Nuestra amiga, la sexblogger Gemma Schwein (@jugandoconeros), nos ha traído hoy un vídeo explicativo de uno de nuestros juguetes favoritos: el vibrador multiángulo de nuestra marca Libid Toys Supple Delux Play.

Este vibrador tiene dos peculiaridades: una de ellas, que lo hace único, es que se adapta a cualquier ángulo, por lo que es multifunción y se adapta a tu cuerpo para tu mayor comodidad y sirve tanto para la estimulación vaginal en caso de las mujeres, como para la estimulación anal tanto en hombres como en mujeres.

Otra de las peculiaridades que se explica en el vídeo es que este juguete tiene un sistema de seguridad para evitar que se encienda por accidente. La manera de encenderlo correctamente es apretar un botón y, después de dejarlo vibrar dos segundos y que se pare (esto ocurre por si se ha encendido accidentalmente), pulsar otro de sus botones para que se mantenga en perfecto funcionamiento. Este sistema de seguridad evita que el juguete se encienda al introducirlo en bolsos, maletas, etc. y, además, evita que se gasten las baterías del juguete, ahorrando así energía.

El vibrador Libid Toys Supple Delux Play también cuenta con un estimulador de clítoris para una estimulación sexual completa en el caso de la mujer.

Este vibrador además está disponible en dos colores que no dejarán indiferente a nadie: rosa fucsia y morado.
El vídeo de Gemma es el siguiente que aparece a continuación:



Además, que se puede seguir a la sexblogger a través de sus redes sociales:
Por Instagram: @jugandoconeros, donde publica diariamente su actividad relacionada con los juguetes eróticos y otros temas relacionados con sexo sin tabúes.
Y en su canal de Youtube: Jugando con Eros, donde sube vídeos explicativos y habla abiertamente de cuestiones sexuales y juguetes eróticos.

¡Muchas gracias Gemma por elegir nuestra marca Libid Toys!