Hoy queríamos centrar el foco en una película que vio la luz en 2011 y en nuestra opinión no ha tenido la relevancia que merece, sobre todo dentro de nuestro sector. En ese caso, como mayorista de artículos eróticos, creemos que le debemos una entrada en el blog.


Hablo de Hysteria, una película de tintes románticos y toque cómico que narra cómo se gestó el origen de los consoladores (aunque sabemos que se remontan a mucho más atrás como vimos en este artículo).


Hysteria, dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy, narra como el Dr. Mortimer Granville busca maneras para combatir la histeria femenina y de qué manera ello le lleva a la construcción del primer consolador.


El joven doctor tiene un consultorio especializado en la histeria femenina y su tratamiento consta básicamente en unos masajes en el área genital (cubierto por una cortina) para provocar convulsiones paroxísticas, que no es más un eufemismo para el orgasmo. Y así aliviar los ataques de histeria de sus pacientes.


La habilidad con las manos del doctor Granville hace que rápidamente consiga una gran base de clientas, y debido al volumen de trabajo que soporta, sus manos se resienten y lesionan. Por lo que le despiden.


Un día un amigo le muestra un plumero eléctrico que ha inventado y al ver las vibraciones saca la idea de aplicarlo a un masajeador y así poder seguir con el tratamiento a sus clientas. Tras desarrollarlo y probarlo con la sirvienta de su exjefe, se convierte en un gran éxito y el resto es hysteria… perdón, historia.


Por eso no debemos dejar que el trabajo de este visionario doctor se diluya y como mayorista de artículos eróticos, seguimos ofreciendo todo tipo de vibradores a quien quiera disfrutar de sus masajes.


¡¡Todo va mejor si hay buenas vibraciones!!