No hay productos en el carrito

Registro

Iniciar sesión

Sigue comprando y al final del pedido podrás seleccionar todas las cantidades que desees de cada producto.

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

SATISFYER BALLS SINGLE

label
SATISFYER 2 NEXT GEN. CLIMAX TIP 
label
SATISFYER LUXURY HAUTE COUTURE 
Marca: Satisfyer

Color: Rosa / Azul / Fucsia
Material: Silicona
Género: Mujer
Longitud: 12,5 cm
Diámetro: 3,8 cm
Peso: 61.9 / 82.1 / 97.9 grs

Bodysafe: Si
Resistente al agua:

Bolas chinas de diferentes pesos
geisha, kegel, pelvico, pélvico

SKU: 0000026592

Categorías: JUGUETES, BOLAS CHINAS, NOVEDADES

Bolas chinas de silicona, el entrenamiento perfecto para tu suelo pélvico y tu vida amorosa. Con Satisfyer Balls, podrás entrenarte y mantenerte en forma para tu propio maratón de placer. Solo con llevar las bolas de placer durante unos 15 minutos al día entrenarás la musculatura del suelo pélvico: los músculos que te permitirán disfrutar de unos orgasmos impresionantes. Además, este entrenamiento no solo te beneficia a ti, sino también a tu pareja: una musculatura pélvica desarrollada le proporciona a tu pareja una increíble sensación de estrechez. ¡No volveréis a separaros, así de rápido retornaréis a la fase del enamoramiento con estas bolas de placer!

El entrenamiento siempre resulta más divertido cuando se pueden medir los progresos, por ello este lujurioso set incluye directamente 3 bolas de placer: las tres tienen el mismo tamaño pero varían en el peso. Empieza con la más ligera y ve aumentando gradualmente. En este set, la bola más ligera tiene un peso de 61,9 g (normal), la mediana tiene un peso de 82,1 g (experimentado) y la más pesada tiene un peso de 97,9 g (avanzado). ¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás encargarte personalmente de tu vida sexual!

Fortalece tus músculos y regálate orgasmos explosivos. Además, te meterás a tu pareja en el bolsillo con toda facilidad: tus músculos fortalecidos rodearán su pene con más fuerza, una sensación que notará claramente y le hará perder la razón de puro placer. Fabricadas con silicona médica hipoalergénica, las bolas de placer se introducen fácilmente y proporcionan una agradable sensación. La anilla de recuperación, también completamente de silicona, permite extraer las bolas con facilidad.
Marca SATISFYER
Código de barras 4049369016501

No Review for "SATISFYER BALLS SINGLE"

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.