No hay productos en el carrito

Registro

Iniciar sesión

Sigue comprando y al final del pedido podrás seleccionar todas las cantidades que desees de cada producto.

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Condiciones generales

Tanto el acceso a esta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a esta web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Global Union Factory S.L., quien no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Todos los contenidos, ya sean textos o imágenes, código fuente, estructuras de navegación o distintos elementos publicados enGlobalUnionFactory.com son titularidad de Global Union Factory S.L.. o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra web. Corresponde a Global Union Factory S.L. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Queda prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a GlobalUnionFactory.com que permitan el acceso a nuestro sitio web sin consentimiento previo. La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de GlobalUnionFactory.com, de sus contenidos o servicios.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web el usuario se obliga a:

1.- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
2.- Guardar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña que le sea facilitada, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
3.- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
4.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Global Union Factory S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Suscribirse